Profesionales de la Salud municipal atendieron a deportistas

DSC00064

Equipo municipal de Salud realizó exámenes preventivos y asistencia kinesiológica durante la Corrida Familiar, organizada por el Ministerio de Vivienda, este domingo 28 de abril en el centro de Puerto Montt.

En un stand ubicado en la Plaza de Armas de la comuna, personal del Cesfam Angelmó, Cesfam Padre Hurtado y Programa Asiste, atendió a los participantes en la actividad deportiva, quienes pudieron realizarse control de glicemia, colesterol, presión arterial y recibir recomendaciones para llevar una vida sana.

Francisco Zamorano, uno de los corredores resaltó el apoyo preventivo y kinesiológico previo a la Corrida, “es una muy buena idea, pues uno no tiene tiempo de hacerse los chequeos preventivos y así uno puedo correr más tranquilo”.

El punto de atención de Salud municipal,  estuvo compuesto por Joaquín Campos, Patricio Cárdenas, Evelyn Díaz y Jessica Barría, quienes atendieron el alto flujo de corredores que llegó para examinarse.

dav

 

 

 

 

 

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.