Prevenir y asegurar los espacios de nuestros CESFAM

Porque la seguridad de nuestros espacios, la de los vecinos y vecinas que acuden a nuestra Red de Atención Primaria y nuestros funcionarios nos pone en acción, hemos comenzado un plan de seguridad que se inicia con la contratación de guardias durante las 24 horas en nuestros CESFAM.

Esta primera etapa es parte de un plan global que busca devolver la tranquilidad para todas y todos, por eso estamos creando un protocolo de seguridad y además contamos con guardias con experiencia en el Sistema de Salud Primaria en otras Provincias de la Región, así también realizaremos un plan de capacitación en comunicación efectiva dirigido a los guardias, para dar un buen servicio.

Debemos recordar que esto se inicia debido a que los casos de agresiones en Centros de Atención Primaria de nuestro país han ido aumentando en los últimos meses y nuestra comuna no es la excepción.Foto 1 seguridad

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.