Establecimientos

CESFAM en un establecimiento que  trabaja bajo el Modelo de Salud Integral con Enfoque Familiar y Comunitario, y por tanto, se da más énfasis a la prevención y promoción de salud, se centra en las familias y la comunidad, da importancia a la participación comunitaria, trabaja con un equipo de salud de cabecera que atiende a toda la familia en salud y enfermedad durante todo el ciclo vital y con estas acciones pretende mejorar la calidad de vida de las personas.

CECOSF Centro Comunitario de Salud Familiar, brinda atenciones básicas de salud y trabaja al alero de un CES o CESFAM, dependiendo de éstos para prestaciones más complejas. Pretende acercar la atención de salud aun más a las personas. Por su cercanía con la comunidad y la definición conjunta de las acciones que allí se otorgan, el CECOSF pretende resolver de manera más oportuna la demanda de necesidades de salud de la población a cargo.

SAPU Es un servicio de atención Primaria de Urgencia (SAPU)  es un establecimiento de salud que ofrece atención  a las necesidades de Urgencia/Emergencia de baja complejidad, que se emplaza adosado a un Centro de Salud de Atención Primaria o en local anexo. Depende técnica y administrativamente de este o, en su defecto, de quien la autoridad sanitaria local determine, y cumpla la función de entregar prestaciones de emergencia/urgencia médica en horario no hábil.

Direcciones Red

Cesfam Angelmó

Cesfam Alerce

Cesfam Antonio Varas

Cesfam Carmela Carvajal

Cesfam Padre Hurtado

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.                                                                         
https://www.instagram.com/apsptomontt/