Mantenimiento y aumento de cobertura de calefacción en Cesfam Alerce

DSC00337

Con total normalidad y a pleno funcionamiento se encuentra operando el sistema de calefacción del Cesfam de Alerce, luego que días atrás presentara algunos problemas técnicos.

De acuerdo a lo informado por la directora del Centro Asistencial, Paula Brevis, una vez presentada la falla se activo un protocolo de reparación que permitió solucionar el inconveniente y retornar a la normalidad, “en este minuto estamos con funcionamiento al 100 por ciento, y no hemos dejado de calefaccionar. Además, desde el miércoles próximo se iniciará una mantención general,   por parte de Lipigas que es nuestro proveedor, quienes  trabajarán después de las cinco de las tarde”, aseveró.

Junto con la mantención del servicio, Brevis informó que se sumarán nuevos dispositivos de calefacción para potenciar el servicio que ya se brinda, “se instalarán alrededor de 14 placas en sectores, donde hoy no existen”. Agregó.

Los trabajos se prolongarán por alrededor de dos semanas en horario donde no hay flujo de pacientes, pues muchos de los puntos de calefacción se encuentran en los Boxes, y también en las salas de espera.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.