CESFAM de Padre Hurtado incorpora nuevo ecógrafo en su infraestructura

Desde hoy el Centro de Salud Familiar de Padre Hurtado ubicado en nuestro territorio de Mirasol cuenta con un nuevo Ecógrafo que viene a aportar en una mejor calidad de nuestro servicio y con ello avanzar en una mayor cercanía, apoyo y resolutividad de nuestros y nuestras habitantes.

IMG_6661 IMG_6663Miguel Aravena, Director de la Dirección de Salud Municipal (DESAM) visitó las instalaciones para interiorizarse de la implementación del nuevo ecógrafo y señaló que “esta inversión de $32.000.000 es parte de un plan de mejoramiento de los equipos y equipamiento de nuestra Red de Atención Primaria que va a continuar trayendo implementaciones que nos permitan atender cada vez mejor a nuestros usuarios y usuarias, el foco de nuestro quehacer en la salud municipal siempre ha estado en hacer de la vida de las personas una mejor vida”.

Por su parte, David Acuña, Director del CESFAM Padre Hurtado comentó que la inversión “nos permite aumentar la calidad de nuestros servicios, en tanto podemos avanzar en el diagnóstico precoz del embarazo y también viene a hacer un aporte importante en el marco de la ley de aborto en la detección temprana del embarazo y su eventual derivación y además realizar otro tipo de exámenes más avanzados, y con ello viene a aportar a muchas de las actividades que actualmente estamos realizando”.

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.