Cesfam Antonio Varas premió a talentos literarios

1

Uno de los premiados en la ocasión fue el vecino y usuario del Cesfam, Carlos Domínguez quien valoró este tipo de iniciativas pues la lectura siempre ha sido un hábito para él, “un libro es un muy buen compañero y sobre todo para un enfermo, he aprendido a quererlos y mi casa está lleno de ellos”.

En la competencia literaria participaron, alumnos de establecimientos educacionales del sector, usuarios y funcionarios del recinto asistencial, que además decoraron los pasillos de los diferentes sectores del establecimiento, con elementos vinculados a la lectura.

2

Sol Urrutia, asistente social del Cesfam, se mostró satisfecha con la participación de la gente que este año aumento notablemente, “nosotros buscamos promover la lectura y escritura, como un factor protector de la salud que se pueda transformar en terapia para muchas personas”.

Junto con la premiación hubo intervenciones literarias como declamaciones, lecturas de cuentos infantiles y reconocimientos  especiales por participación.

El concurso junto con promover la lectura, la participación y la creatividad forma parte del plan anual de promoción de la Salud.

dav

Comments are closed.

Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.